Super Team

Servicios
calidad_peq

En Rediskovery disponemos de todos los servicios necesarios para intentar que la recuperación de datos sea un proceso facil, seguro y sin contratiempos.

Recogida y devolución a domicilio: Disponemos de un convenio con Nacex para realizar todas las recogidas y devoluciones en tu domicilio. Tambien existe la posibilidad de depositar su disco en una oficina de la red de Nacex. Todo esto para que el proceso de recuperación te ocasione las menores molestias posibles.

Recuperación de datos: Recuperamos todo tipo de datos de soportes dañados, ya sea por haber sufrido un golpe, caida, subida de tensión, daños ambientales, etc... proporcionamos los datos en otro soporte, o reparamos el dispositivo dañado si es posible

 Recuperación de archivos: Recuperamos todo tipo de archivos eliminados por error, fotos, documentos Office, archivos PDF, todo tipo de archivos perdidos despues de un formateo, etc...

Recuperación de teléfonos moviles: Trabajamos con teléfonos moviles dañados y extraemos la información almacenada en memoria cuando el dispositivo ya no funciona.
·
Borrado definitivo de los datos: Cuando formateamos un disco, en realidad los datos no se han destruido por completo y existen posibilidades de extraerlos. Nosotros nos encargamos de destruir toda esa información de manera definitiva y segura para que puedas desprenderete del disco con toda tranquilidad de que sus datos no van a ser recuperados por nadie.